lunes, 1 de marzo de 2010

Día de Nieve y Turismo Rural

El pasado domingo, 28 de febrero, 12 valientes venidos de Palencia, Valladolid y Logroño, conquistamos el Alto Campoó y pasamos un día muy agradable en medio de un paisaje blanco, nevado y reluciente. Y todo ello, a pesar de la tormenta perfecta, de la conjura de los astros y de las bajas de última hora!!!

Y así, tras emprender la marcha prontito para aprovechar el día, hicimos una primera parada para coger fuerzas en Alar del Rey (un pueblecito de la provincia de Palencia, situado entre Herrera de Pisuerga y Aguilar de Campoó).

Reemprendimos la marcha... la nieve y la diversión nos esperaban en el Alto Campoó, al que llegamos pasadas las 11.30 horas. Allí disfrutamos con los mejores ingredientes: buena gente, nieve, bolsas de plástico, ropa de abrigo, sol y ganas de pasarlo bien. Subidas, bajadas, congas, risas y algún que otro descanso, nos acompañaron hasta la hora de comer.

Nos cambiamos y emprendimos la marcha hacia Argüeso, donde comimos y disfrutamos de un agradable paseo hasta el poblado cántabro que tiene el pueblo.

Y, antes de reemprender la vuelta a casa, hicimos parada en Aguilar de Campoó, donde nos tomamos algo caliente y compramos unas galletas, para degustar en nuestros respectivos hogares.

Podéis ver el resto de fotos del día en el Apartado "Album de Fotos" del Blog

3 comentarios:

natalia dijo...

Qué bien nos lo pasamos ayer!!! Habrá que repetir el próximo año... Encima, vimos al último superviviente!!! jejeje

Nos vemos pronto.

raúl dijo...

Ya lo siento haberos dejado en la estacada. Me acordé de vosotros y la tormenta perfecta. ¡Otra vez será!

Además no os libraréis de algunos bolazos de nieve que quedan pendientes (jejejejeje).

Espero que os lo pasárais muy bien y disfrutárais por los caguetas que nos quedamos en nuestros quehaceres.

Muchos saludetes y ¡hasta la próxima!. A ver si nos vemos pronto.

Unknown dijo...

de parte de este palentino, muchas gracias a todos vosotros por lo bien que lo pasamos ese día. a pesar la mujer que nos contestó con tan buenas palabras en argüeso mereció la pena el culo-ski a pesar de las agujetas de hoy y mi cara roja jejeje
un abrazo a todos!!