sábado, 20 de marzo de 2010

Próximas Actividades de La Salle Joven: Pascua y Camino de Santiago 2010


Últimos días para apuntaros a las próximas actividades de La Salle Joven!!! La próxima semana se acaba el plazo para apuntarse a la Pascua y/o al Camino de Santiago, así que si os animáis a venir, mandad un email a lasallejoven@gmail.com, poniendo todos vuestros datos personales (nombre y apellidos, lugar de procedencia, etc...)

PASCUA LA SALLE JOVEN 2010 - VALLADOLID

Del 1 al 4 de abril:
Empezamos el jueves día 1 a las 11.00 horas y terminamos el domingo día 4 por la mañana. Tendremos momentos personales, alguna catequesis para centrar el día, y celebraremos con la parroquia del Barrio de Girón (Valladolid) los momentos importantes de cada día. El precio (incluye comidas y alojamientos) es de 50 €. Sólo es necesario que te apuntes si te vas a quedar a las comidas y a dormir.

CAMINO DE SANTIAGO LA SALLE JOVEN 2010

Del 4 al 10 de abril:
Salimos el domingo día 4 de abril, a las 18.00 horas del Colegio "La Salle" de Valladolid. Hay que llevar: cena compartida para el domingo, saco de dormir, ropa de cambio y demás útiles de aseo, 80 € (para gastos de viaje, estancia y comida) y algo más de dinero para gastos personales, etc... Os daremos más información al apuntaros.

Estas son las etapas del Camino de Santiago que vamos a hacer:
  • Día 1: Sarria-Portomarín (22,4 Km) LUNES 5
  • Día 2: Portomarín-Palas de Rey (25 Km) MARTES 6
  • Día 3: Palas de Rey-Melide (15 Km) MIÉRCOLES 7
  • Día 4: Melide-Pedrouzo (33 Km) JUEVES 8
  • Día 5: Pedrouzo-Santiago (20,1 Km) VIERNES 9
(El domingo viajaremos para llegar a nuestro punto de partida, y el viernes 9 y el sábado 10 aprovecharemos para disfrutar de Santiago de Compostela y emprender el viaje de regreso)

No hay comentarios: