sábado, 10 de septiembre de 2011

Estrenamos curso en Salle Joven

Todas las personas que formamos parte de la coordinadora de Salle Joven del sector de Valladolid, nos reunimos el pasado jueves día 8, para vernos las caras, tener un primer contacto, ponernos al día del verano y empezar a concretar el calendario de actividades para el curso 2011-12.

Fue una tarde completa, donde tuvimos tiempo para todo: trabajar, tapear por las calles pucelanas y escuchar música en directo. Estrenamos con ilusión este nuevo curso, en el que esperamos estar a la altura de los jóvenes que se acerquen a nosotros.

Como habréis podido comprobar, cambiamos algo nuestro nombre, y pasamos a llamarnos Salle Joven, en vez de la Salle Joven... Pero tranquilos que cambiamos de nombre pero seguimos siendo los mismos!


Os deseamos a todos que este curso esté lleno de buenos momentos, de encuentros y de personas con las que compartirlos; y que todo eso os ayude a buscar vuestra luz... como dice el lema lasaliano para este curso: "Busca tu luz, eres ESTRELLA"


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No veo en los enlaces el blog de Grupos de Palencia, ni de Burgos.


Saludetes

Salle Joven dijo...

Si queréis que pongamos algún enlace interesante hacednoslo llegar a nuestro email lasallejoven@gmail.com. Tenemos también la página web en construcción por lo que no sabemos dónde colocaremos toda esa información.
Saludetes