viernes, 23 de abril de 2010

Encuentro Creativo de Interioridad y Expresión - Otras Conexiones

Un mes más, tenemos la posibilidad de participar en el Encuentro Creativo de Interioridad y Expresión, donde podremos contactar entre nosotros de otra manera, un poco más sincera, personal y auténtica... donde dejaremos hablar algo más a nuestro ser y menos a lo que queremos ser o aparentar...

Esta vez, el camino por el que transitaremos será el de la expresión artística, la creatividad. Abriremos la ventana de nuestra interioridad y la dejaremos salir de manera creativa. Experiencia que nos ayudará a conocernos más y sentirnos más unidos en una misma naturaleza humana. Nuestro ser nos pedirá que nos dejemos llevar por sus impulsos, sus intuiciones, del momento, del aqui y ahora que vivamos en el encuentro que tengamos.

Queremos acercarnos en algo a lo que expresa Krishnamurti: "Ser creativo no significa que hayamos de pintar cuadros o escribir poemas y hacernos famosos. Esto no es creatividad; es simplemente capacidad para expresar una idea que el público aplaude o desdeña. No debe confudirse la capacidad con creatividad. La capacidad no es la creatividad, es un estado del ser enteramente diferente. Es un estado en el que el "yo" está ausente, en el que la mente ya no es el foco de nuestras experiencias, ambiciones, búsquedas y deseos. La creatividad no es un estado continuo; es nuevo de instante en instante..."

Si os animáis a participar, nos vemos el martes día 27 de abril a las 19.30 horas, en el Colegio "La Salle Managua" de Palencia.


No hay comentarios: