jueves, 17 de marzo de 2011

Pascua en Bujedo

Del jueves 21 de abril al domingo 24 de abril en Bujedo (Burgos)

La Pascua está dirigida a jóvenes a partir de 16 años y personas adultas (padres, madres, Hermanos, educadores/as, personal de los Centros Educativos…) que quieran vivir una experiencia inolvidable de encuentro con Jesús.

¡Ven a la Pascua del Desafío de Jesús!

Con el tiempo te vas dando cuenta de lo que significa tener la suerte de contar, en el camino de la vida, con personas con las que poder compartir tu vida y tu fe y acompañar a otros en lo que viven y creen.

Vas descubriendo también que Jesús quiere entrar en tu vida y te invita a seguirle.

Vas dándote cuenta de lo que te aporta tu experiencia de voluntariado, de compromiso con la gente que menos tiene... Y, en el fondo de ti, sientes que todo esto te hace feliz.

La experiencia de la Pascua no te dejará indiferente si vas dispuesta/o a “meterte de lleno en ella” y dejarte “tocar” por Jesús. Es un momento privilegiado para pararte y “tomarle el pulso” a tu vida como seguidor/a de Jesús.

En esta ocasión, el lema elegido es "Tenéis que nacer de nuevo" (Jn 3, 7). La vida de Jesús de Nazaret en sus últimos tres días de presencia físíca y temporal entre aquellos contemporáneos suyos, cambio por completo su existencia. Hoy Jesús nos invita a cada uno de nosotros a dejarnos convertir en hombres y mujeres nuevos. ¿Nos dejaremos?

Deja la comodidad de tu casa y ¡ven a la Pascua! ¡Será una experiencia de la que no te arrepentirás!

Puedes ver toda la información que necesites, pinchando en el siguiente enlace: https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B-3dEVJNBUR7OGE2ZGQzZjQtZWY2Yi00MDI3LTg1NWItYTg5MDQ3Y2QwYTFl&hl=es&authkey=CJznlJcG

No hay comentarios: