martes, 3 de mayo de 2011

Finde de E+C (Estudio y Convivencia)

Ahora que se acercan los exámenes, queremos proponerte…

… un fin de semana diferente…
… un fin de semana de estudio…
… y de convivencia.

Por eso, si quieres pasar un fin de semana tranquilo, dedicado al estudio, pero... compartido con más gente, en un ambiente familiar y de convivencia… con tiempos personales para el estudio y para el silencio… este es tu sitio…

TE ESPERAMOS EL FIN DE SEMANA DEL 13 AL 15 DE MAYO (VIERNES A DOMINGO)

¿Dónde? En el Barrio Girón de Valladolid . En la casa que tienen los hnos. de La Salle en la Plaza Porticada (Comunidad Pastoral)

¿A qué hora? El viernes 13, a eso de las 20.30 horas, empezaremos con la Acogida y la Cena.

¿Cuándo se termina? El domingo con la comida. Pero si quieres aprovechar la tarde, también puedes quedarte.

¿Cuánto cuesta? El precio por el fin de semana que incluye estancia y comida (dos desayunos, dos comidas y dos cenas) es de 20 €.

¿Qué tienes que traer? A parte de tus libros, apuntes y demás para estudiar… es importante que vengas dispuesto: a convivir y pasar un fin de semana en familia con otros jóvenes, a crear un buen ambiente, a respetar los silencios y el ritmo de estudio del resto de la gente…

¿Qué tienes que hacer para apuntarte? Escribir un correo a lasallejoven@gmail.com, poniendo tu nombre y apellidos y lugar de procedencia, antes del miércoles 11 de mayo. Si te apetece venir, pero sólo puedes pasarte un día, un rato, una comida: contamos contigo igualmente (háznoslo saber en el email de inscripción)

¿Te lo vas a perder?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jobar cómo mola esto no??

Salle Joven dijo...

Pues anímate y participa!

Salle Joven dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.