miércoles, 5 de noviembre de 2008

Nace La Salle Joven

Nace La Salle Joven y para enterarte de qué va, te invitamos al I día La Salle Joven.
Si eres joven de más de 18 años y estás implicado en un colegio La Salle de alguna manera, tú eres La Salle Joven. Solo te pedimos tu opinión e ilusión. Ven y comparte el día con gente como tú.

Será el 15 de noviembre, a las 10, 30 en el colegio La Salle de Valladolid.

Pide a tu encargado de Pastoral la convocatoria que le habrá llegado para que sepas lo que tienes que traer y te esperamos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Del encuentro de hoy me llevo:
Ilusion por este nuevo proyecto que está naciendo. Saber que hay gente que sigue sintiendo llamadas y necesidad de compartir.
Me quedo con ganas de hacer más encuentros.
Ganas de participar y prestar ayuda en lo que sea.
Respecto al día me ha gustado (aunque la dinámica de presentacion ha sido un poco.... LARGA...)jeje.
Cris Maryan

Anónimo dijo...

A pesar de llegar tarde, me llevo el buen rato de la comida con vosotros y el haber conocido a gente nueva.
Es una idea original formar el grupo de la salle joven. Gracias por hacernos participes de ello.
Besitos!!!

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho en encuentro de hoy, por lo que hemos compartido (gente de diferentes sitios y realidades) y por ver que somos unos cuantos los que tenemos inquietud de hacer cosas diferentes y construir esto todos juntos.

Creo que puede ser un buen punto de partida... el comienzo de algo nuevo, diferente e ilusionante. Un camino a hacer entre todos.

Un abrazo. Nos vemos.

Anónimo dijo...

Creo la respuesta ha sido mayor de la que esperábamos. Hemos podido compartir gente distinta con distintas necesidades e ilusionarnos juntos aunque sea un poco. Creo que puede salir algo bueno de esto, pero eso lo dirá el tiempo...gracias por apoyar la propuesta, y animo para seguir ilusionandonos e ilusionando a otros.

Un beso para Esther , guapa, preciosa, maja !!!!

Anónimo dijo...

Apesar de llegar tarde el pequeño resumen que nos habesis hecho me ha gustado la idea que habes desarollado me ha gustado mucho.