martes, 20 de marzo de 2012

Pascua 2012 - Bujedo


Se acerca el mes de abril y con él la Pascua de Bujedo... y la oportunidad de vivir de cerca los últimos días de la vida de Jesús... No es una oportunidad cualquiera... ¡Aprovéchala!

No seas espectador pasivo de la Pascua de Jesús, como hizo la muchedumbre que le seguía. Sé una de las personas que se implicaron con Jesús hasta el final, para que cuando vuelvas a casa puedas decir que la Pascua te ha dejado huella porque has dejado que así fuera.

Te invitamos a venir a Bujedo del 5 al 8 de abril (jueves a domingo)... sólo así podrás contemplar que "Por el madero... llega La Vida"

Es el desafío de Jesús

jueves, 1 de marzo de 2012

[TB D NXE] - Arte y Espiritualidad #tbdnxe12


#tbdnxe12 será el viernes 9 de marzo, a partir de las 20.15 horas y hasta las 3.00 aproximadamente, en el Colegio "La Salle" de Valladolid.

#tbdnxe12 es la tercera edición de esta iniciativa de arte y espiritualidad con jóvenes que organiza Salle Joven.

#tbdnxe12 contará con la presencia del grupo de música Brotes de Olivo y el Dúo Metamorfosis. Pero también habrá otras sorpresas, ¿te lo vas a perder?

#tbdnxe12 quiere ser una experiencia única y especial, una noche diferente, donde disfrutar sin prisas del arte, de la música, del silencio y de la gente.

#tbdnxe12 tendrá un momento de cena compartida a las 21:00. Puedes traer tu plato favorito.

Si eres joven o te sientes joven. ¡Pásate, te esperamos!

Comenta, participa y difunde esta edición del TB D NXE utilizando el hashtag #tbdnxe12 y ¡Síguenos en twitter @lasallejoven y @tbdnxe!

+ INFO: lasallejoven@gmail.com